Suscríbete Ahora

Términos de Servicio

Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de usar nuestro servicio.

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web iboplayer.es y sus servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio.

2. Licencia de Uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de IBO Player solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título.

3. Descargo de Responsabilidad

Los materiales en el sitio web de IBO Player se proporcionan "tal cual". IBO Player no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

4. Limitaciones

En ningún caso IBO Player o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio web de IBO Player.

5. Uso del Servicio IPTV

El servicio de IPTV proporcionado está destinado únicamente para uso personal. Está prohibido retransmitir, compartir públicamente o revender el servicio sin autorización expresa. IBO Player se reserva el derecho de suspender cuentas que violen esta política.

6. Modificaciones

IBO Player puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos de servicio.

7. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales de comercio digital y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en esa ubicación.